Nos gusta formar parte del equipo de nuestros clientes

Desde sus inicios en 2011, Tal Cual Comunicación tiene dos objetivos: que la comunicación fluya entre las marcas, medios de comunicación y público final, así como ofrecer a las marcas una implicación total, que convierta a la agencia en parte del equipo de nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a involucrarnos al máximo para que todo el proceso de comunicación que requiere una marca sea eficaz y personalizado. Para ello contamos con un equipo de expertos en comunicación que siempre tiene en cuenta a las personas que hay detrás.

Paula
Gullón

Experta en Comunicación, Asesoría para marcas y Gestión de proyectos. CEO de Tal Cual Comunicación Madrid desde su fundación, en 2011.

Helena
Ramada

Con una dilatada experiencia multidisciplinar en comunicación, es co-fundadora de Tal Cual Comunicación y Directora de la sede de Barcelona.

Nacho
Cano

Un pilar en nuestro equipo Tal Cual. Es Director de Cuentas y experto en Relaciones Públicas. Cuando no está al teléfono, hace paellas, ¡y de las buenas!

Luis
Fernández

Un perfil imprescindible dentro de Tal Cual, es Director de Cuentas y especialista en Comunicación Corporativa. Entre sus debilidades, el mar y su gata.

Elena
López

Ejecutiva de cuentas y apasionada de la comunicación de marcas. Es la reina del Excel y de la organización y lleva las uñas a lo Rosalía.

Beatriz
Lalanda

Domina a la perfección los entresijos de las Redes Sociales y el Marketing Digital. Millenial atípica con buen gusto para la música.

Laura
Bautista

La más joven de la casa. Se encarga, entre otras cosas, de que el showroom siempre esté listo para recibir a prensa, celebrities, influencers y amigos.

Este es el corazón de Tal Cual, pero también tenemos una red de colaboradores habituales que se suman al equipo en función de cada proyecto.”