Trabajamos por ti

El mundo de la moda está en continuo movimiento y la comunicación no puede quedarse atrás. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios y nuestro conocimiento para que tu marca también se adapte a estos nuevos tiempos.

Shopping

Todas las colecciones disponen de un espacio en nuestro showroom para que las estilistas de todo el país puedan utilizarlas en sus reportajes de moda.

La agencia también puede gestionar la aparición de la marca en programas y series de televisión, publicidad y cine.

Cada inicio de temporada convocamos a estilistas y redactoras a nuestro showroom para que conozcan nuestras colecciones y las tengan presentes en sus producciones de moda.

Eventos

Nuestra experiencia nos demuestra que un evento bien organizado ayuda a crear vínculos entre las marcas y la prensa: presentaciones de producto, actividades de carácter lúdico, open day, ventas especiales, desfiles… Todo suma.

Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para acercarte a los medios.

Planes de medios offline y online

Actualmente invertir en publicidad supone un esfuerzo y queremos que rentabilices al máximo tu inversión. Podemos orientarte sobre qué medios son más afines a tu marca y público objetivo. Si lo deseas, podemos encargarnos de la planificación y compra de medios offline y online. Trabajamos en equipo con los responsables de publicidad para, entre todos, lograr grandes resultados.

Creatividad, diseño gráfico y fotografía

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos y digitales: nuestra finalidad es poder ofrecerte un servicio integral de comunicación que proporcione a la marca una imagen coherente en todos los ámbitos.

También podemos ofrecerte el mejor equipo de fotógrafos para tus catálogos, fotos de bodegón y campañas de publicidad.

Prensa y Comunicación 2.0

Redactamos y elaboramos los contenidos que puedan generar el interés de la prensa, webs y blogs especializados y que nos permitan una presencia permanente de la marca en los medios de comunicación tradicionales y online.

Además, podemos ayudarte a actualizar los contenidos del perfil de tu marca en las principales redes sociales.

Clipping

Te informamos con la máxima inmediatez cada vez que tu marca aparezca en un medio de comunicación. Al final de cada temporada te entregamos un Press-Book con todas ellas, donde incluimos la valoración económica de las mismas.

Posicionamiento en entornos sociales

En la actualidad las conversaciones con los consumidores se mantienen en las redes sociales y entornos compartidos donde los usuarios recomiendan lo que es útil y atractivo y critican lo que no funciona. Es imprescindible formar parte de esta conversación y generar un contenido atractivo mediante nuestros perfiles sociales y nuestro blog para posicionar en Google y para impactar a nuestra audiencia a través de la interacción entre los usuarios y el efecto viral de sus acciones. Nuestro equipo especializado en entornos sociales lleva a cabo este trabajo:

  • Gestión de los perfiles sociales de las marcas.
  • Creación de contenido para alimentar los entornos sociales: Facebook, Twitter, Blog, Youtube…
  • Monitorización de la conversación para controlar la reputación online.
  • Dinamización del contenido para captar usuarios y viralizar la información/marca.
  • Desarrollo de aplicaciones.
loading