Somos un equipo

“Somos una agencia joven con gran experiencia en el ámbito de la comunicación. Nacemos con la ilusión de unas principiantes y la experiencia de unas veteranas. Formamos un equipo estable y consolidado, fruto de colaboraciones anteriores.”

Trabajo en equipo

Por supuesto, nosotros lo somos, pero también queremos formar parte del equipo de nuestros clientes y aportar nuestra experiencia en el mundo de la comunicación. También trabajamos codo con codo con los medios de comunicación, tratando de facilitar su labor y estando muy atentas a sus necesidades y demandas. En definitiva, debemos conseguir que marca y prensa se comuniquen a través de nosotros con fluidez, para que ambas obtengan lo que necesitan.

Comunicación constante

Para poder trabajar en equipo es imprescindible una comunicación constante entre nuestro cliente y la agencia, necesitamos conoceros a fondo, qué os gusta, os ilusiona, vuestras expectativas. El dialogo es fundamental para tener claros los objetivos de nuestros clientes y para que conozcan cómo desarrollamos nuestro trabajo. Para nosotros saber escuchar es un valor.

Helena Ramada

Helena Ramada

Socia de Tal Cual Comunicación, Helena lleva vinculada al mundo de la moda desde hace más de 20 años. Su carrera se ha desarrollado en diversos ámbitos: redacción, estilismo, cine, teatro y agencia de prensa, aportándole una visión global para la comunicación de marcas de moda.

helenaramada@talcualcomunicacion.com

Paula Gullón

Paula Gullón

Socia de Tal Cual Comunicación, empezó su trayectoria en el mundo de la comunicación hace ocho años en una agencia de prensa y eventos de Roma, donde vivió un año. Desde entonces ha trabajado en los equipos de comunicación de distintas marcas de moda y belleza y como redactora para varios medios.

paulagullon@talcualcomunicacion.com

Nacho Cano

Nacho Cano

Animal social por naturaleza, Nacho encaminó su trayectoria profesional hacia las Relaciones Publicas en 2005. A partir de ahí se ha formado en distintas Agencias de Comunicación desenvolviéndose con fluidez entre todo tipo de sectores. Turismo, decoración, lujo y moda son su especialidad, y el cine, su debilidad.

Luis Fernández

Luis Fernández

Natural de Cádiz y licenciado en Periodismo, comenzó su andadura profesional en los equipos de redacción de varios medios de prensa escrita. Después de tres años como redactor jefe y coordinador de las ediciones locales de un periódico regional, se trasladó a Madrid para cursar un Máster de Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial.

loading